26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Golero de Saposoa FC: “El domingo doblegaré mi esfuerzos frente a Chachapoyas”

Le tapó un penal a Junior Zambrano. Los elogios vienen llegando para el portero de Saposoa FC Dan Isuiza, y es que el domingo fue el artífice para que su equipo sacara un empate con sabor a triunfo, y nada menos que frente a estudiantil CNI, un equipo legendario de Iquitos.

Dan Isuiza que proviene de las canteras del Real Palmeras recibió muchos elogios de la prensa loretana y obviamente de sus amigos a través de la redes sociales, tomando con mucha tranquilidad este momento.

“Lo bueno que acá hicimos una gran familia, lo del domingo frente a CNI es producto del esfuerzo y la experiencia de mis compañeros, sin embargo debemos dar más, por lo que, le ofrezco a toda la región San Martín y en especial a Saposoa doblegar mis esfuerzos para que el triunfo y los tres puntos se quede en casa”, expresó.

Dijo que su entrenador le dio la oportunidad de atajar y no desaprovechó este momento, “ahora queda pensar en lo que viene en adelante, todos estamos concentrados y mentalizados en el partido frente a Unión Santo Domingo de Chachapoyas, si tengo nuevamente de estar en el once, tendré que ponerme el overol para contagiar a todos”, apuntó en exclusiva para VOCESPORT.

Finalmente desde esta trinchera hace un llamado a toda la población sanmartinense para llenar este domingo el recinto del estadio “La Gran Saposoa” ya que lo van a necesitar desde el vamos. (Foto: Deporte Al Día).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos