21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Sereno resulta herido tras ser agredido por vendedor ambulante

Kendy Fasanando Tenazoa, sereno agredido

Un vendedor ambulante agredió a un miembro del cuerpo de Serenazgo de la provincia de Picota, dejándole un corte en la frente por donde emanó abundante sangre, ante este hecho el caso fue denunciado en la comisaría de esa jurisdicción mientras que la víctima recibió atención médica en el hospital de la zona.

Kendy Fasanando Tenazoa, manifestó que fue agredido cuando quiso reubicar al vendedor ambulante que ocupaba vía pública, sin embargo su reacción fue agarrar un objeto contundente y con eso le golpeó la frente hasta dejarlo un corte profundo.

“En el mercado todos saben que ese sujeto se dedica a negocios ilícitos y su cómplice que vendía huevos de codorniz ya está en prisión, espero que este caso no quede impune, porque con esa actitud demuestra que es capaz de cualquier cosa y nosotros los serenos corremos peligro” manifestó.

Hasta el momento se desconoce que el agresor haya sido intervenido, mientras que la víctima está con descanso médico, ya que el golpe en la frente fue de consideración y necesita ser sometido a exámenes médicos para descartar lesiones que podrían complicar su estado de salud. (Hugo Anteparra – Foto: Alex Tenazoa)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos