22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Hombre de 43 años es encontrado muerto en un trimovil

Felipe Vásquez Murrieta, fallecido

Una persona especial que acostumbraba dormir en un trimóvil en La Banda de Shilcayo, fue encontrada muerto ayer por la mañana ante la sorpresa de sus vecinos y familiares, quienes hasta el momento desconocen la causa de su deceso. Por disposición del fiscal de turno, el cuerpo fue conducido a la morgue de Morales para la necropsia de ley.

Como todas las mañana Máximo Sánchez del Águila, dueño del trimóvil ayer se levantó muy temprano para salir a trabajar en su vehículo, pero grande fue su sorpresa al encontrar el cuerpo sin vida de una persona que aparentaba estar dormida, porque estaba cubierto con una frazada, pero al intentar despertarla se dio cuenta que estaba inerte.

La víctima fue identificada como Felipe Vásquez Murrieta, de 43 años. Según sus familiares era una persona especial, pero muy trabajadora y querida por todo el vecindario de la asociación de vivienda San Juan en La Banda de Shilcayo.

El hecho sucedió en la cuadra tres del jirón César. Al lugar llegaron efectivos policiales, quienes comunicaron del hecho a los representantes del Ministerio Público quienes se constituyeron al lugar para las diligencias de ley. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte. Las investigaciones están a cargo de la comisaría del sector. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos