25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Un muerto y dos heridos deja despiste de motofurgón cerca de Maceda

Un morador del centro poblado de Maceda, del distrito de Rumizapa, murió tras el despiste de una motofurgón en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura del kilómetro 589, producto del hecho dos personas resultaron heridas, quienes fueron conducidas al hospital de EsSalud por agentes de la Policía Nacional.

El fallecido fue identificado como Juan Bautista Chujutalli Amasifuen, quien el 6 de setiembre cumplió 65 años de edad y al momento del accidente se dirigía de Maceda a Tarapoto, donde sus hijos los esperaban para agasajarlo, sin embargo la muerte lo sorprendió a menos de un kilómetro de donde se embarcó.

Chujutalli Amasifuen también fue conducido junto a los heridos al hospital del Seguro Social, donde los médicos solo certificaron su deceso, mientras que sus familiares se mostraron acongojados, indicando que pasaron por el lugar del accidente y jamás se imaginaron que él estaba entre las víctimas que se serían naturales de la localidad de Solo y al cierre de este informe estaban en proceso de identificación.

Se conoció que el motofurgón pertenece a una empresa de venta de vidrios y regresaba del distrito de Tabalosos donde dejó una carga de cristales, a su regreso el conductor Fidel Mori Tuanama recogía pasajeros, sin embargo hasta el momento se desconoce la causa del despiste, pero los agentes policiales de la Comisaría de Lamas, no descartan que se haya quedado dormido frente al volante. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos