24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Distrito de Alonso de Alvarado se prepara a celebrar su fiesta patronal

Elvar Gonzales Ramos, alcalde

Lamas. Con una nutrida programación del 12 al 17 de setiembre el distrito de Alonso de Alvarado perteneciente a la provincia de Lamas, vivirá sus fiestas patronales, en honor a sus santos patrones San Roque y Santa Rosa de Lima.

Elvar Gonzales Ramos, alcalde, dio a conocer que entre sus actividades se tendrá la elecciones y coronación de señorita Roque 2017 que contará con 7 señoritas que representan a instituciones públicas y privadas, la actividad será animada por la conocida artista de televisión Michael Soyffer.

Habrá emocionantes encuentros deportivos de voleibol y fútbol, disputándose fabulosas apuestas, concurso de marinera, noches culturales, quema de juegos artificiales, elevación de globos aerostáticos, desfile cívico escolar e institucional, misa de acción de gracias, tradicionales procesiones de las imágenes San Roque y Santa Rosa de Lima, entre otros eventos, refirió.

En cuanto a eventos sociales bailables llegan por primera vez Corazón Serrano que se presentará el miércoles 13, mientras que el jueves 14, la fiestawserá coná Los Campesinos de Bambamarca, y la banda de Músicos Virgen de la Macarena de la Ciudad de Jaén.

La autoridad edil aprovechó la ocasión para invitar a la población de San Martín a fin que visiten este distrito ubicado a 20 minutos de la localidad de San Juan de Pacayzapa, que en la actualidad ya cuanta con carretera asfaltada. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos