26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Crediarauco celebra primer aniversario regalando motos

Henry Flores Navarro y Miguel Angel Delgado Pérez, ganadores
Representantes regionales

Tarapoto. Al celebrar su primer aniversario en la ciudad de Tarapoto, la tienda Crediarauco celebró a lo grande regalando dos motos Crypton T 110 entre los clientes que compraron su moto en el primer año de permanencia en la ciudad de Tarapoto.

El evento se realizó en la discoteca Anaconda, donde participaron representantes regionales y nacionales de la marca, además de sus clientes con quienes degustaron de un delicioso almuerzo y una entretenida programación que culminó con el sorteo de las dos motos modelo crypton 0km. siendo los afortunados ganadores Henry Flores Navarro y Miguel Angel Delgado Pérez.
Crediarauco SAC Yamaha Motor en su primer año de permanencia en Tarapoto ha logrado captar la preferencia de los clientes que prefiern la marca Yamaha, otorgando además el servicio técnico, con la confianza que su experiencia le otorga a los clientes.

En la tienda ubicada en la intersección de los jirones Shapaja y Ricardo Palma podrán encontrar los modelos Yamaha adecuados para la zona de San Martín, desde modelos pequeños hasta para las personas más osadas que prefieren una motocicleta más grande. Además de campañas para beneficio de los clientes Yamaha.

Este primer año se vino con todo, estén atentos a las novedades que traerá CrediArauco en los próximos días y meses, con la garantía que ya sus clientes conocen y pueden confiar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos