23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Saposoa FC ya está en Iquitos para iniciar la etapa nacional de la Copa Perú

Lo mejor de la Copa Perú está por comenzar. Este domingo, al menos en la serie de San Martín, se dará inicio a la Etapa Nacional del ‘fútbol macho’. Cincuenta equipos lucharán por lograr el ascenso a Primera y al final solo uno festejará. El torneo que arrancará hoy 9 de setiembre debe culminará el 10 de diciembre.

Con la ilusión de ostentar el fútbol profesional la escuadra Saposoa FC ya se encuentra en la ciudad de Iquitos para jugar frente a Estudiantil CNI este domingo 10 de setiembre en el estadio Max Agustín.

Este año, en la Etapa Nacional de la Copa Perú volverá a utilizarse el mismo formato que consta de cinco fases: Fase de Tabla Única (6 fechas), Fase de Repechajes (2 fechas), octavos de final, cuartos de final y la Finalísima (3 fechas) que se jugará en Lima.

La Finalísima de la Copa Perú la jugarán los cuatro mejores equipos de la Etapa Nacional. Será todos contra todos en tres fechas a realizarse en Lima. La primera se jugará el 3 de diciembre, la segunda el 6 y la última el 10.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos