24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

“Pompo” Cordero dirige a Alfonso Ugarte de Chiclín, rival de Mariátegui

El ‘Pompo’ Cordero es el técnico detrás de tremendo logro. Ya no se viste corto pues se retiró el 2016, pero en los entrenamientos aún se anima a realizar una ‘huacha’. Tiene el perfil de un entrenador motivador y todos los días trata de transmitirle su experiencia a sus dirigidos.

“Estamos haciendo historia hasta el momento, hemos pasado a una nacional y espero que vengan mejores cosas para el equipo”. Dijo el Pompo a la prensa capitalina.

“Una de las cosas que me sedujo venir al Ugarte fue por su centenario. Pasarán muchos años y centenario solo hay uno. En ese año tuve la decisión de ser campeón distrital, provincial y ahora llegamos a la nacional. Estamos haciendo cosas que la gente de Chiclín no vivía hace tiempo. Eso me hace sentir bien”, fueron palabras del Pompo Cordero.

También expresó lo siguiente: “Yo me he retirado temprano, a los 35 años y cuando falta gente para jugar me meto para hacerle ver algunas cosas. Los chicos siempre me escuchan y eso me pone feliz. Vamos a trabajar siempre fuerte y motivarlos al máximo”.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos