26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Mejorarán vías de acceso a centros poblados en Saposoa

Autoridades

El alcalde del municipio de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera firmó un Convenio de transferencia de recursos con el Proyecto Especial de Infraestructura de Transportes Descentralizado – PROVIAS representado por su directora ejecutiva (e) Ing. Patricia Cama Meza, autorizado por Acuerdo de Concejo Municipal N° 021-2017-MPH la suscripción de este convenio.

El alcalde de Huallaga a solicitud de las autoridades de los caseríos y sus juntas vecinales, gestionó esta transferencia de partidas para el mantenimiento periódico a los caminos vecinales que conducen a varios caseríos de la zona y que se encuentran deteriorados por las lluvias torrenciales, convirtiéndolos en vías intransitables.

Los caminos vecinales a trabajarse son la vía Agua Azul – La Perla con 08 kms. y con un presupuesto de S/. 564,000.00; la vía El Paraíso – Alto Pachiza con 8.36 kms. con su presupuesto de s/. 589,380.00 y Saposoa – Intiyacu con 9.30 Kms. con S/. 655,650.00.

Una de las prioridades de la Municipalidad Provincial de Huallaga es mantener accesible todos estos caminos hacia las Comunidades para beneficio de los pobladores y productores cacaoteros y cafetaleros que necesitan de estos caminos para transportar sus productos de una manera eficiente.

(Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos