34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Brindan apoyo solidario a trabajadores del circo Italia

LUEGO DE SER AFECTADOS POR VENTARRÓN

Manos Unidas y radio Tropical se unieron ayer para recolectar apoyo solidario para los trabajadores del Circo Italia, quienes resultaron afectados con el temporal de lluvia que soportó el lunes por la tarde la región, inmediatamente la población se puso de pie y se solidarizaron con ellos.

Mirian Pinchi Daza, presidente de ese colectivo de damas solidarias fue la encargada de recibir los donativos y pasado las dos de la tarde se constituyó al circo Italia donde entregó el apoyo solidario a los artistas del circo que lo recibieron con mucho cariño y se mostraron muy agradecidos.

“Agradecemos a radio Tropical por permitirnos llegar a la población para solicitarles ayuda para los trabajadores del circo, entregamos 320 soles que los oyentes donaron, ropa y colchas que tanto necesitan, ya que sus cosas se mojaron con la torrencial lluvia.

Pinchi Daza resaltó la algarabía de estas personas al momento de recibir la donación de la población tarapotina. Cualquier apoyo para los artistas entregar en el coliseo cerrado de Morales, donde vienen pernotando luego que sufrieron el embate de la naturaleza. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos