26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Chevo Acazuso juramentará a deportistas de Copa Maracana

Eusebio “El Chevo” Acasuzo nació el 8 de abril de 1952 en Lima. Como arquero defendió al Unión Huaral, Universitario de Deportes en la Primera División del Perú y al Club Bolívar de La Paz. Participó en varias ediciones de la Copa Libertadores de América.

Fue internacional con la selección de fútbol del Perú en 30 ocasiones.2 Debutó como titular el 25 de julio de 1979, en un encuentro ante la selección de Colombia que finalizó con marcador de 2-1 a favor de los peruanos, anteriormente era arquero suplente y formó parte del plantel que se consagró campeón de la Copa América en 1975.

Después de destacadas actuaciones defendiendo la camiseta de su selección, disputó su último partido el 27 de octubre de 1985 en el Estadio Nacional de Chile. Después de aquel encuentro frente a la selección de fútbol de Chile fue muy criticado ya que recibió tres goles en menos de 20 minutos, siendo sustituido.

Este gran deportista arriba a la ciudad de Tarapoto para participar de la IV edición de la Copa maracaná a inaugurarse este sábado 9 de setiembre a horas 9 de la noche. “él será el encargado de juramentar a los jugadores participantes de los distintos clubes” dijo Pedro García, presidente de la Comisión organizadora.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos