29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Celebración de los 33 años de Zoilita del Perù

Zoilita del Perú, al lado de sus hijos.
Zoilita del Perú, al lado de sus hijos.

Con todo el cariño del público que la admira y la sigue en los 33 años de vida artística, la querida por todos, Zoilita del Perú, celebró este fin de semana su aniversario, con una fiestón de rompe y raja que además estuvo amenizada por la orquesta “Expresión de la selva”, de Carlos Urresty.

Al son de un negroide, la criolla Zoilita, armó la jarana en el conocido recreo Papillón, donde se llevó acabo esta celebración, y donde más de una figura local acudió a ver a esta talentosa tarapotina que ha dedicado su vida y su pasión al criollismo.

Asimismo, estuvo acompañada por su hermana la “Reina de la Jarana”, Gladis Saavedra, quien hizo levantar de sus asientos y bailar al público regalando lo mejor de sus interpretaciones para apoyar en este día especial a la querida Zoilita de Perú.

“Más que una fiesta es una noche de familia y amigos”, fue lo que indicó su inseparable hija y amiga Giully Baquerizo, quien animó y acompañó a su madre en esta fiesta, que además, contó con la participación del cantante Moisés Chuquista.

La cantante que se mostró feliz con esta celebración, señaló que se encontraría ad portas de sacar su próximo disco, pero esta vez de manera profesional con nuevas interpretaciones; dándose así el fin de fiesta con una marinera norteña y presentando a la orquesta “Expresión de la Selva” del querido amigo y talentoso Carlos Urresty. (MTF)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos