30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Gobernador regional llama a la unidad para lograr crecimiento integral

EN DISCURSO POR LOS CXI DE SAN MARTIN

Moyobamba. Durante la ceremonia cívica desarrollada la mañana de ayer al conmemorarse los CXI años de creación política del departamento de San Martín, el gobernador regional Dr. Víctor Noriega Reátegui durante el discurso de orden enfatizó la unidad que debe primar entre las autoridades y la población a fin de cristalizar el crecimiento integral de cada una de las 10 provincias y los 77 distritos que comprende San Martín.

Noriega Reátegui, hizo mención que su gestión viene siendo ejecutada con “visión, producción e inclusión” que se logrará mientras cada uno de los sanmartinenses se sienta identificado con esta tierra que lo acoge, para lo cual dijo se ha logrado crear un himno y una bandera que hoy forman parte de los símbolos que en cada ceremonia pública deben ser tomados en cuenta como respeto y amor a este territorio.

Así mismo manifestó que sumado a las obras de concreto, se viene impulsando proyectos dirigidos en mejorar el turismo, la agricultura y otros sectores que anteriores gestiones no tuvieron el debido respaldo.

Finalmente hizo mención sobre el tema educativo en relación al reinicio de las labores educativas para lo cual saludo la decisión de los profesores de retornar a las aulas, comprometiéndose a seguir apostando por mejorar las condiciones de las instituciones educativas y continuar gestionando más recursos para el pago de la deuda social que tiene el estado con los maestros. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos