30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Municipalidad de Huicungo realizó rendición de cuentas

CORRESPONDIENTE AL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO FISCAL 2017

Huicungo. En medio de la expectativa de la población, la Municipalidad Distrital de Huicungo realizó el habitual Proceso de Rendición de Cuentas correspondiente al I Semestre del Año Fiscal 2017, el cual fue muy comentado por los ciudadanos por la forma ordenada y transparente del acto.

El evento municipal se desarrolló en el auditorio de la I.E. Cahuide con participación de las autoridades, representantes de instituciones públicas y privadas así como un buen número de pobladores que se pudieron informarse de manera detallada de los ingresos y egresos económicos de la comuna huicunguina, y de las acciones emprendidas por cada gerencia.

Los asistentes lograron dilucidar sus dudas con las explicaciones dadas por el alcalde distrital Gilmer Hurtado Flores y equipo de gerentes

El burgomaestre, informó sobre el avance de las gestiones realizadas hasta el momento y destacó la transparencia de su gestión municipal.

Felicitó principalmente a las autoridades comunales que llegaron de caseríos alejados, tomándose el tiempo de estar presentes y saber en qué se gasta el presupuesto de todos los huicunguinos.(Carlo A. Pérez Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos