21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

César Rengifo y Octavio Alvarado son precandidatos al GORESAM por los “amazónicos”

NUEVA AMAZONÍA SE VA ARMANDO

CESAR RENGIFO
OCTAVIO ALVARADO

Mercedes Torres, alcaldesa de Rioja, confirma que se queda en Nueva Amazonía, dejando con los crespos hechos a varios movimientos regionales.

Por Julio Quevedo Bardález

Los predios de Nueva Amazonía se van moviendo posibles precandidaturas en la región San Martín.
La alcaldesa de Rioja Mercedes Torres señaló que ella sigue siendo militante de Nueva Amazonía, dejando con los crespos hechos a varios movimientos regionales que ya señalaban la incorporación de la alcaldesa Riojana.

Mercedes Torres señaló que conversó con el alcalde de La Banda de Shilcayo Luis Neira León, quien es el representante de Vamos Perú en San Martín, “y nos habló respecto a sus intenciones en San Martín, le escuchamos y nada más”.

GORESAM

Respecto a las precandidaturas en el Gobierno Regional de San Martín en Nueva Amazonía, actualmente existen dos opciones, César Rengifo y Octavio Alvarado Angulo.

También ya salieron precandidatos a la alcaldía en varias provincias como en Moyobamba, Norith Grandez, en Tarapoto Mario Mainetto y en Tocache, Sister Valera, quien actualmente es alcalde de Nuevo Progreso.

En Tarapoto al precandidato a la alcaldía Mario Mainetto, se le ve siempre con Luis Córdova Calle, quien dentro del movimiento es considerado el ideólogo, además estuvieron juntos en la campaña del 2001 cuando Mainetto tentó sin suerte al congreso de la República.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos