29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vigilante privado iba ser intervenido por exigir sueldos atrasados

GILBAR ISUIZA SINARAHUA

Gilbar Isuiza Sinarahua, es el nombre de un vigilante privado de 37 años de edad que viene buscando cobrar sus haberes que una empresa de seguridad le viene adeudado por mes y medio de trabajo, sin embargo señala que desde hace seis meses viene cobrando su sueldo y hasta el momento no le dan una respuesta positiva.

El caso ya denunciado ante la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo y hasta el momento no existe ninguna reconciliación, sin embargo para sorpresa de Isuiza Sinarahua en vez de buscar una solución, sus ex empleadores solicitaron presencia policial para que lo intervengan porque supuestamente estaba alterando el orden público.

“Nos llamaron solicitando apoyo, porque alguien estaba alterando el orden público, sin embargo encontramos que todo está en calma” manifestó un suboficial del Escuadrón de Emergencia 105, que luego procedió a retirarse del lugar.

El representante legal de la empresa Tarapoto Segurity, quien no se identificó al ser entrevistado por la prensa señaló que solo se atrasaron un día en cancelarle lo adeudado y no les pareció correcto que les cobre de manera prepotente, sin embargo no supo responder sobre la denuncia que presentó el vigilante ante la Dirección Regional de Trabajo.
Para este lunes se comprometieron pagarle lo que le adeudan, ante este anunció el vigilante aceptó volver ese día con la esperanza de cobrar sus haberes, indicando que solo reclama lo que le corresponde por haber trabajo con ellos, brindando seguridad en la Defensoría de Pueblo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos