22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Policía brinda seguridad frente a Colegio Virgen Dolorosa para evitar desmanes

Para evitar que los profesores en huelga protesten en los exteriores de la Institución Educativa Virgen Dolorosa de La Banda de Shilcayo, como lo hicieron durante dos días, agentes de la Policía Nacional tomó sus precauciones y desde muy temprano cerraron las principales vías de acceso a ese plantel, solo permitieron el ingreso de padres de familia, alumnos y profesores.

El jefe de Estado Mayor y encargado de la División Policial Tarapoto, coronel José Vásquez Tarrillo, indicó que los docentes no pueden llegar al extremo de perturbar la tranquilidad de los estudiantes instalando equipos de sonido con volumen alto tal como se registró el jueves por la mañana.

“El personal policial permanecerá en éste lugar el tiempo que sea necesario para garantizar el normal desarrollo de las labores educativas en este colegio, donde las clases se desarrollan con normalidad” indicó el coronel Vásquez Tarrillo.

En tanto los profesores ayer decidieron no realizar movilizaciones, tampoco intentaron llegar a la Institución Educativa Virgen Dolorosa, solo se reunieron en el local sindical, ubicado en la cuadra dos del jirón Leoncio Prado en Tarapoto, donde analizaron acciones a tomar para los siguientes días. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos