22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Agrupamiento Aéreo Tarapoto realizó acción cívica en Mushuk Llacta de Chipaota

EN EL DISTRITO DE CHAZUTA

Personal del Agrupamiento Aéreo de Tarapoto, en cumplimiento de su misión participa activamente en el desarrollo socio-economico de la región San Martin, por tal motivo el pasado martes 29 de agosto realizó una acción civica en la comunidad nativa Mushuck Llacta de Chipaota del distrito de Chazuta a 53 km de Tarapoto.

El traslado se realizó por carretera hasta el distrito de Chazuta, posteriormente se continuó en deslizador hasta el lugar que se encontraba a treinta minutos.

Fueron recibidos por el apu Tercero Pizango Rios quien dio la bienvenida a la comitiva liderada por el comandante FAP Luis Rios Diaz, en su idioma nativo.

Un total de 500 personas entre locales y otras comunidades fueron beneficiadas con atenciones gratuitas en las siguientes especialidades: medicina general, psicologia, odontologia, laboratorio clínico (descarte de VIH y sífilis), empadronamiento a cargo de la RENIEC, entrega de prendas de vestir, golosinas para los niños, corte de cabello y show infantil a cargo de la PNP.

El comandante del Agrupamiento Aereo Tarapoto, agradecio a la municipalidad de Chazuta, al centro de Salud de Chazuta y de la comunidad, y demás instituciones que se sumaron a esta noble causa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos