22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Exalcaldesa de Lima Susana Villarán se presentará a comisión Lava Jato

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, se presentará el lunes 4 a la comisión del Congreso que investiga los presuntos pagos de sobornos y de coimas de un grupo de empresas brasileñas a cambio de obtener contratos y licitaciones con el Estado, con la finalidad que explique varios temas relacionados con los proyectos de Línea Amarilla, Rutas de Lima y para aclarar si recibió o no financiamiento del consorcio carioca OAS en el proceso de revocatoria.

La presentación de la exburgomaestre capitalina al seno de la comisión parlamentaria que preside Rosa María Bartra (FP) está fijada para las 9.30 de la mañana y se realizará en el hemiciclo del Congreso de la República.

A la misma hora sesionará la Comisión de Educación, Juventud y Cultura -en la Sala Miguel Grau Seminario- para atender la exposición de la directora ejecutiva de Pronabec, Marushka Chocobar Reyes. La funcionaria deberá informar a los legisladores sobre las ofertas educativas que brinda esta entidad estatal y respecto a las acciones que ha dispuesto para resolver los reclamos que se han presentado en relación a Beca 18.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos