34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mariátegui y Saposoa FC ya tienen rivales en la Copa Perú

La Etapa Nacional toma forma. Sin embargo, todavía no están los 50 equipos clasificados. En las instalaciones del hotel BTH se realizó la Asamblea General de Clubes Participantes en la Etapa Nacional, para definir algunos procesos respectos a esta instancia de la Copa Perú 2017.

La Etapa Nacional de la Copa Perú, se iniciará el 10 de setiembre próximo y cuyos últimos clasificados se conocerán en los próximos días.

Los equipos del departamento de San Martín ya están entrenando para lo que se viene. Como son: Saposoa FC y AD. José Carlos Mariátegui La Chira de San Hilarión–provincia de Picota.

Así están agrupados los equipos de San Martín: primera etapa (cruce zonal) Grupo “A”: Campeón de San Martín, AD. José Carlos Mariátegui La Chira, Sub campeón de Loreto: Angamos Juventud Bellavista (Maynas) y el sub campeón de La Libertad, Deportivo El Inca de Chao (Virú).

Mientras que el Grupo “B” está integrado por los siguientes equipos: sub campeón de San Martín-Saposoa FC., Campeón de Loreto-Estudiantil CNI (Maynas) y campeón de Amazonas Deportivo Sachapuyos (Chachapoyas).
PROGRAMACIÓN PRIMERA FECHA 10 DE SETIEMBRE 2017

Tarapoto, (Estadio Municipal Carlos Vidaurre García). Grupo “A”: Campeón de San Martín: AD. José Carlos Mariátegui La Chira Vs. Sub campeón de La Libertad, Deportivo El Inca de Chao (Virú).

Iquitos: (Estadio Max Agustín). Grupo “B”: Sub campeón de Loreto, Angamos Juventud Bellavista (Maynas).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos