22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Policía de Saposoa celebró con misa su patrona Santa Rosa de Lima

POLICÍAS DE SAPOSOA

Saposoa. Con una misa en la Iglesia Matriz Virgen del Carmen, fue celebrada la solemnidad de Santa Rosa de Lima, la primera Santa de América, Patrona de la Policía Nacional y de las Enfermeras de nuestro país por la comisaría, al mando de Ángel Pérez Saldaña.

Asistieron las principales autoridades civiles y la Fiscalía Penal Provincial de Huallaga, personal activo y cesante de la Policía de Saposoa.

El párroco Gastón Murrieta, agradeció y reconoció la ardua labor que la Policía Nacional ha realizado desde sus inicios y agradeciendo de manera particular a tantos mártires de la Policía que han entregado su vida y defienden el honor patrio para mantener el orden interno y para luchar contra la delincuencia, crimen organizado, prodigándonos la paz y la tranquilidad social en la provincia de Huallaga.

“Ustedes representan para nosotros la ley y el orden, por ello le debemos el respeto y la obediencia”m dijo el sacerdote.

“Para los miembros de la PNP, en este día tan especial de Santa Rosa de Lima va nuestro saludo y les decimos:

Muchas gracias amigos policías, extendemos este saludo a sus familiares y se les exhorta para que sean personas que continúen haciendo junto a su divisa. Dios, Patria y Ley, un apostolado de amor y solidaridad con el prójimo a través de un mayor servicio a la comunidad en procura de mayor seguridad ciudadana, a pesar de las carencias y limitaciones. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos