22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Luis Neira: “En mi gestión hemos hecho más de 90 murales en el distrito”

Luis Neira, indica que de todas maneras postula al Gobierno Regional de San Martín, en entrevista realizada por este diario. “Esto lo anunciamos, mucho antes del periodo; nosotros consideramos que lo que hemos realizado, no solo puede ser programado par un distrito, sino que podríamos llegar a toda la región”.

Manifestó asimismo que en un trabajo de estadística vieron las probabilidades y el posible número de electores que votarían por él. “Hemos visto que de 132 mil votos, podríamos captar cerca de 55 mil, por el trabajo que hemos hecho en toda la provincia. Necesitamos recoger los votos de la región para consolidar nuestra victoria en primera vuelta”, refirió.

Sobre su decisión de participar por Vamos Perú, refirió que en ninguna organización le daban autonomía para que sean electos democráticamente los candidatos. “Yo pensaba que Fuerza Popular es un partido politico, pero es un capricho político y hacen lo que la lidereza decide. Yo no sigo a Keiko, sí a un modelo de gobierno que se puede rescatar de su padre que fue campechano, viviendo con las dificultades de la gente. En Fuerza Popular se han designado candidatos desde el Comité Ejecutivo Nacional y se ha atropellado a la dirigencia. Se le ha permitido a Víctor Noriega hacer lo que quiera con los sueños de los fujimoristas, no de un trabajo, sino de que gestiones para sus comunidades se hagan realidad”, agregó.

Calificado de cobarde
Si bien es cierto el tema ya resulta algo lejano, Neira León, dijo que el alcalde provincial Walter Grúndel (quien le pidió a su interlocutor supuesto Víctor Isla que no le dé obras a La Banda de Shilcayo), denota la debilidad y preocupación por el trabajo que hacemos y dibuja de cuerpo entero a la persona que solo piensa en su beneficio personal y no colectivo como corresponde a un alcalde provincial”.

“No sé si el calificatiivo de cobarde cabe para grundel, pero quien tiene la desfachateza de salir a un medio de comunicación y atacar a un ciudadano y calificarle que ha estado extorsionandolo (como sucedió con Jarlenller Pezo y el alcalde Grúndel) y después de unos días salga a pedir disculpas es preocupante. “Cualquier persona que es bipolar o sufre de Alzehimer y que pone en riesgo la libertad de un ciudadano tan solo por tapar irregularidades está muy mal”, dijo.

Muralización
El alcalde bandino aseguró que continuará con los trabajos de muralización en su distrito, con la finalidad de mejorar el aspecto urbanístico. “Una pared cuando tiene un mural puede hablar, expresarse y cuando eso sucede, ya nadie pega afiches o la malogra, sino que se logra el efecto inverso”, manifestó.

Dijo asimismo que en lo que va de su gestión hasta el momento ya cuentan con 90 murales aproximadamente, apoyados por el municipio bandino, agregando que seguirón con este trabajo para el bien de la cultura y el arte.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos