29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Reconocen a cinco municipalidades de Lamas

En la sede del auditorio del Gobierno Regional de San Martín, reconocieron a cinco municipalidades de la provincia de Lamas, por los logros obtenidos a favor de la educación durante los últimos cuatro años.

Las que se hicieron merecedoras a dicho reconocimiento por parte del Gobierno Regional de San Martín son: Lamas, Barranquita, Cuñumbuqui, Zapatero y Tabalosos.

El trabajo que se realizó en la provincia de Lamas fue de manera articulada entre gobiernos locales, líderes comunales autoridades vecinales teniendo como actor educativo a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la provincia de Lamas.

En dicho evento, se presentaron los avances gestión educativa articulada y descentralizada a cargo del director regional de Educación de San Martín, Prof. Wilson Quevedo Ortiz, el alcalde de Lamas Fernando del Castillo Tang, Prof. Ariett Vásquez Pinedo directora de la Unidad de Gestión Educativa Local, y Lawrence Rubey director de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional-USAID.

Durante su disertación indicó los logros obtenidos en la jurisdicción de la Ugel Lamas como: reducir el tiempo que toma en distribuir los materiales educativos en las escuelas de la provincia de 80 días en el 2013 a 10 días en el 2017.
Por su parte el gobernador de San Martín Dr. Víctor Manuel Noriega Reátegui resaltó el trabajo de la directora de la

Ugel Lamas Prof. Ariett Vásquez Pinedo, equipo de trabajo y autoridades locales, por realizar un trabajo en equipo centrando todos sus esfuerzos en la escuela beneficiando a los estudiantes para la mejora de la calidad de los aprendizajes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos