21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Deportivo Ucrania presentó reclamo contra Saposoa FC

Los dirigentes del Club Deportivo Ucrania de Nueva CajamarcaCajamarca, no se sienten perdidos, ya que, en la víspera, presentaron, por órgano regular, ante la Liga Departamental de Futbol de San Martín para este organismo derive al órgano superior, en esta caso a la Federación Peruana de Fútbol, reclamo contra Saposoa FC., tras perder en campo por la cuenta de 4-1 en partido de vuelta.

El reclamo contra la escuadra de Saposoa es por doble inscripción de Mario “Shanquita” Rengifo, en este documento, los denunciantes de Nueva Cajamarca, solicitan la descalificación del Saposoa F.C y por ende piden que Ucrania clasifique a la etapa nacional. Sin duda que la Comisión de Justicia debe pronunciarse en los próximos días.

Cabe iniciar que, por el mismo caso, los equipos de Oriental Sporting (etapa provincial) y Hospital FC (etapa departamental) también presentaron reclamo y en ambos casos la razón la tuvo Saposoa FC.

No obstante que los dirigentes del club Saposoa, han declarado que su jugador materia de reclamo está bien inscrito y que ante la Liga Departamental no existe doble inscripción, y es por ello que, a Mario Rengifo le dieron el carnet de cancha para que pueda jugar por Saposoa sin ningún inconveniente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos