22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Inauguran local comunal en comunidad de Ahuihua en Saposoa

INAUGURACIÓN DE LOCAL COMUNAL EN AHUIHUA

Saposoa. En medio de una gran algarabía inauguraron el local comunal en el caserío Ahuihua Saposoa, obra ejecutada por la Municipalidad Provincial de Huallaga y los pobladores.

En esta ceremonia estuvieron el alcalde, acompañado del regidor Juan Pinedo Escalante y del gerente de Infraestructura Jhair Ludeña Cárdenas, el presidente de la Junta Vecinal Comunal Marcial Grandez Ríos.

El presidente Marcial Grandez Rios dio la bienvenida al público presente y agradeció al alcalde por el trabajo que viene desarrollando a favor de los caseríos y por el compromiso asumido para el progreso de su comunidad.

Arístides Grandez en su discurso hizo un llamado a los vecinos para que cuiden esta obra y saquen provecho de su infraestructura cuando realicen sus actividades comunales, resaltando también el compromiso de seguir trabajando siempre unidos, así como lo han demostrado en esta obra mejorando la calidad de vida de sus pobladores.

Luego de la rotura de la botella de champan y corte de cinta declararon inaugurado este moderno local comunal, por parte del alcalde y el presidente de la Junta Vecinal, les ofrecieron una recepción a los invitados con una cena, para concluir con un baile popular amenizado por la Agrupación “ La Única Pusanga”. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos