25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Saposoa venció a Ucrania y clasifica a la etapa nacional

La escuadra de Saposoa FC acaba de clasificar a la etapa nacional de la Copa Perú al vencer categóricamente a su similar del Deportivo Ucrania de Nueva Cajamarca por la cuenta de 4-1.

Este era el resultado que necesitaba el equipo de Saposoa a merced que en el partido de ida había caído por 6-4.

Esta diferencia de goles le ha permitido a los del sur para celebrar su ingreso a la etapa nacional de la Copa Perú 2017.

Ayer cientos de hinchas de la misma localidad de Saposoa salieron a las calles para hacer sentir esta clasificación, inclusive el alcalde de la municipalidad provincial del Huallaga se comprometió apoyar a estos jóvenes jugadores del Saposoa FC., lo que desató una tremenda felicidad en los hinchas y obviamente en los dirigentes, que, pese al poco presupuesto le han llevado a la etapa nacional, dejando en camino a equipos que han contado con ‘mejores futbolistas’ y mejores pagados.

Se tiene entendido, o en todo caso se viene especulando que la escuadra de Saposoa Fc lleva la etiqueta de campeón por mayor diferencia de goles, pero debemos indicar que el equipo del José Carlos Mariátegui termina este campeonato con 4 puntos, mientras que Saposoa FC hizo 3 puntos, y clasifica por diferencia de goles, puesto que Ucrania también hizo tres puntos.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos