21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Municipalidad de Rioja desarrolla taller sobre normas de tránsito

Bajo el lema: “Seguridad vial es responsabilidad de todos”, la Municipalidad Provincial de Rioja, a través de la Unidad de Tránsito, desarrolló un taller de capacitación dirigido a conductores de vehículos menores del distrito de San Fernando; a fin de informar sobre la aplicación del Reglamento Nacional de Tránsito y las Normas de Seguridad Vial.

El taller realizado en el auditorio de la Municipalidad Distrital de San Fernando, participaron más 200 conductores de motos lineales, mototaxis, motofurgones entre otros, donde la temática abordada, permitió sensibilizar a cada uno de ellos para reducir el riesgo de accidentes de tránsito; asimismo formalizarse con sus documentos y mantener actualizado sus conocimientos.

El My. PNP. (r) Edson Espinoza Céspedes, Gerente de Fiscalización – MPR inauguró el Taller, resaltando la participación de los conductores, “quiero expresar el saludo de nuestra alcaldesa provincial, que viene proyectando acciones de concientización y capacitación a los conductores y de esta manera reducir los accidentes de tránsito; asimismo estamos adoptando una serie de facilidades para la obtención sus Licencias de Conducir; reduciendo los costos respectivos y lo más importante que estamos llegando a cada localidad”.

Mientras tanto la señora Sofía Ramírez Goicochea, Jefe de la Unidad de Tránsito manifestó que estos talleres continuarán todo el año, “la municipalidad está impulsando jornadas de capacitación a los conductores; a fin que puedan conocer la normatividad vigente del tránsito, asimismo poder obtener su Licencia de Conducir; valoramos la participación de todos ustedes”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos