24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Maestros de Moyobamba califican de burla mensaje a la Nación de PPK

MAESTROS en MARCHA

Moyobamba. Los docentes de la provincia de Moyobamba se mantienen firmes en pie de lucha y continúan con la huelga indefinida que acatan a nivel nacional y como medida radical preparan la olla común y recorren a diario las calles de la ciudad, concentrándose en distintas direcciones de instituciones públicas sin importarles el fuerte calor que se da por estos días.

El presidente del comité de lucha, profesor Wilson Torres señaló que los maestros están conscientes de la medida de lucha y continuarán hasta el final para conseguir que sus demandas sean escuchadas.

Para fortalecer la causa generaron apoyo económico voluntario para conseguir el viaje a la ciudad de Lima de 40 docentes quienes se encuentran en la capital de la República participando de las marchas y concentración frente al Congreso de la República.

En cuanto a la ciudad de Moyobamba, los docentes se concentran en la Casa del Maestro todos los días, para luego salir a las calles en un promedio de 2 mil procedentes de las distintas bases.

En cuanto al mensaje a la Nación que dio la noche del miércoles el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, catalogó como una burla y una provocación a los maestros por lo dijo que, al igual que los miles de profesores a nivel nacional, está decepcionado del accionar de este gobierno que tanto habló de igualdad en campaña política cuando en la práctica es todo lo contrario. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos