26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Rapidito nomás

La adrenalina es la pieza clave. La sorpresa es el ingrediente principal del juego. La intención es lograr que la pasión esté por encima del sonido de las manecillas del reloj. “Lo bueno, si es breve, dos veces mejor”.

¿Cuánto debe durar? ¿De 15 a 25 segundos? ¿De 1 a 5 minutos? ¿De 10 a 15 minutos? ¿Media hora o más? Con solo imaginarlo, me agoté.

Tranquilos, no se asusten, no se trata de ganar un Récord Guinness de máxima duración. Se trata de un disfrute, de relajarte o extasiarte, aunque te tome poco tiempo o te demande más tiempo hacerlo.

Si alguna vez te dijeron que eres un animal en la cama, no te emociones, quizás sea porque te pareces a alguno de ellos. Sabías que el chimpancé solo dura 3 segundos en el acto sexual, superando los 2 segundos del mosquito, pero a ellos les gana el ratón con 5 segundos. El tiempo va aumentando y con 20 segundos el conejo logra copular, mientras que las ballenas y elefantes emplean 30 segundos para el mismo fin.

Si te dijeron tortuga, quizás haya sido porque te pareces a las tortugas de Galapágos, pueden durar horas, su disfrute es tan pleno, que el macho gruñe en voz alta, porque espera años para copular. ¡Maldito, eres una rata!, esa frase no podría ser un insulto, porque las ratas silvestres en 10 horas copulan hasta 400 veces.

Pero si usted no alcanza el nivel de las tortugas o ratas, no te preocupes, porque no hay hombre ni mujer que aguante horas y horas, ni cuerpo que lo resista.

No existen príncipes azules, ni cuentos eróticos reales ni mucho menos nuestra cama es una escena de una película porno, en el sexo real los seres humanos somos más parecidos a las ballenas que a las ratas silvestres.

Desterremos mitos, el sexo no es una olimpiada, el disfrute no depende de cantidad sino de la calidad. Todos tenemos un estilo erótico personal y eso nos hace únicos.

A nadie le importa qué hagas en tu vida y en tu cama. Hay sellos que te definen, yo por ejemplo soy una coneja y una tortuga, a veces rápida que golpeó todo a mi paso, desde mi jefe hasta mi travieso perrito que me espera en mi casa, y a veces soy lenta, me tomo el tiempo necesario para tomar una taza de café, reír, escribir y trabajar sin sobresaltos.

Mientras que las jornadas extensas te pueden generar éxtasis y relax, los cortos te pueden dejar temblando de placer.

Es como ir al gimnasio, cargas kilos hasta gritar con repeticiones rápidas hasta el cuerpo empiece a quemar, cuando sueltas el peso y gritas por el dolor, te das cuenta que cuanto más rápido, mejor.

Las personas viven sin disfrutar, les interesa la vida del resto, menos la propia, les gusta meter lengua, pero solo si ésta tiene veneno. Hombres y mujeres no sienten, solo viven y a veces sólo fastidian al resto. La gente cree que nunca es demasiado rico o nunca es suficiente.

“A mí, me gusta el “Quickie”, su nombre traducido al español es “Rapidito” y está ganando bastante popularidad por sus cuotas de adrenalina”, me comentó una amiga, bastante entusiasmada.

Parece que los mejores placeres se pueden hacer rápido y bien. “El sexo consiste en mantener una intimidad con alguien y no en intentar establecer un récord” Por eso…Saborea con cada sentido, porque la vida se hizo para probar y para disfrutar.

“Que sean cortos, pero cuantos más, mejor” Rapidito nomás, mi amor…

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos