30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Confirmado en 3:30 PM va el partido en Saposoa y 20 soles cuesta la entrada

SAPOSOA FC

Definitivamente, el partido que se jugará este domingo en Saposoa se jugará a las 3:30pm., y no como costará 30 soles la entrada como se cobró en Nueva Cajamarca (2×1). Como es de conocimiento el partido entre Saposoa FC y Deportivo Ucrania se jugará este domingo en la ciudad de Saposoa, teniendo como recinto el estadio de la Gran Saposoa.

Para este partido se ha previsto, la entrada, la suma de 20 soles, donde la escuadra local quiere la mayor cantidad de hinchas para alentarlos desde el pitazo inicial, este acicate será fundamental para remontar el marcador.

Cabe indicar que en partido de ida jugado en el estadio del IPD de Nueva Cajamarca; la escuadra de Ucrania venció por la cuenta de 6-4.

Para los dirigentes y jugadores de Saposoa FC, este marcador dado en partido de ida, para los saposoinos es remontable ya que con 2 a 0 de local les daría como resultado su clasificación a la etapa nacional.

Que, con el compromiso de dejar en alto los colores del futbol de la provincia del Huallaga, los jugadores de Saposoa FC., han entrenado con mucha responsabilidad para dar felicidad a su público deportivo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos