31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Partido de Copa Perú termina con disparos al aire por parte de la policía

ATLÉTICO GRAU DE PIURA Y SPORT CHORRILLOS

El partido entre el Atlético Grau de Piura y Sport Chorrillos, disputado en el Estadio Melanio Coloma por los cuartos de final de la etapa departamental de Copa Perú, terminó con un juez de línea agredido y un futbolista con la cabeza rota debido a que un grupo de hinchas invadió el campo, cosa que incluso forzó a un grupo de policías realizar disparos al aire.

La invasión se dio al minuto 78, cuando John Encalada, jugador del Sport Chorrillos, descontó a favor de su equipo cuando estaban perdiendo por 2-0. Al momento de festejar su anotación, uno de los jueces de línea, Edgar Chero, anuló el gol por una supuesta posición adelantada, que para los hinchas y futbolistas del conjunto de Chorrillos fue inexistente.

A raíz de esa acción, diversos fanáticos del equipo agredieron al mencionado juez de línea, propinándole puñetazos. Y al verse imposibilitados de contener a tantas personas, los efectivos policiales encargados de la seguridad del compromiso se vieron obligados a realizar disparos del aire, con el fin de dispersar al público presente.

El partido finalmente fue suspendido en dicho instante y, además, un jugador terminó con la cabeza rota.

En estos momentos, ambos equipos aguardan el dictamen de la Comisión de Justicia de la Federación Departamental de Fútbol de Piura, para saber cuál será su destino en la presente edición de la Copa Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos