26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Por desperfecto mecánico camión se incendia en el tramo Picota-Pucacaca

Picota. El conductor de un camión se salvó la vida el sábado a mediodía, en momentos que su vehículo se incendió cuando se dirigía de Tarapoto a Juanjuí, el hecho restringió el tránsito durante casi media hora, ya que nadie tenía un extintor a la mano para sofocar el siniestro.

El incendió se produjo en la carretera Fernando Belaúnde Terry, entre el tramo Picota y Pucacaca, el conductor que evitó identificarse manifestó que se le pegó la zapata del freno y al recalentarse originó el incendio que nada pudo hacer para controlarlo, ya que no tenía los instrumentos para ese tipo de caso.

“Lo único que puedo decir es que no sabía que el camión se está incendiando, de pronto olí a quemado y por el espejo retrovisor vi lenguas de fuego y lo que hice es estacionarme al costado y hoy el vehículo está inservible” indicó el chofer al ser auxiliado por los agentes policiales.

El hecho se produjo el sábado a las doce del día, cuando el camión se dirigía sin carga a la zona sur, luego de regresar de Tarapoto, agentes de la Comisaría de la provincia de Picota están a cargo de las investigaciones. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos