21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Adolescente intervenido con claves en examen de admisión se quita la vida

TARAPOTO. Sumido en una profunda depresión el sábado por la noche se quitó la vida uno de los jóvenes que la semana pasada fue intervenido por tener las claves del examen de admisión de la Universidad Nacional de San Martín (UNSM), el hecho se produjo en la localidad de San Hilarión, provincia de Picota adonde llegó a visitar a su madre.

El occiso de iniciales J.S.P.V. de 16 años de edad fue notificado el sábado para acudir a declarar en la Comisaría del distrito de Morales, desde ese momento estuvo inquieto y preocupado, sus familiares jamás se imaginaron que iba a tomar esa fatal determinación cuando estaba descansando en su cuarto.

Fue su madre quien lo encontró colgado con el cable de un enchufe de un televisor y una cadena, su cuerpo ya estaba inerte sin embargo a pesar de ello creyéndolo con vida lo llevó al hospital de Picota donde certificaron su deceso.
De inmediato el personal médico dio parte a la Comisaría de esa jurisdicción, cuyos agentes en coordinación con el Ministerio Público procedieron al levantamiento del cadáver.

El cuerpo llegó a la morgue de Morales la madrugada del domingo, sus familiares mostraron su malestar, porque a esa hora no hubo quien los atienda para que ingrese el cadáver para la necropsia. Se conoció que el adolescente vivía con su padre en el distrito de Nueva Cajamarca donde será sepultado.

Como se recuerda el pasado domingo seis de agosto el menor junto a dos postulantes más fue intervenido cuando fueron descubiertos com la clave del examen de admisión de la UNSM en Tarapoto, desde ese momento se mostró muy preocupado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos