22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

En Moyobamba en clausura de Expoamazónica estuvo viceministro del Ambiente

CLAUSURA EN LA SEDE MOYOBAMBA

Moyobamba. Contando con la presencia del viceministro del Ambiente William Fernando León Morales, Yuri Reguera Valle representante de la región Ucayali, próxima sede de este evento y otras autoridades, el gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui dio por clausurada la Expo amazónica 2017 en la ciudad de Moyobamba, la autoridad regional en su alocución resalto los importantes resultados obtenidos durante los 4 días que ha conllevado a lograr más de 16.5 millones de soles en la rueda de negocios significando un paso muy importante para los pueblos amazónicos que tendrán la oportunidad de exportar sus productos a mercados internacionales como Estados Unidos, China y de Europa .

Noriega Reátegui, agradeció el esfuerzo de los involucrados directamente en la organización y de manera general a la población de la región San Martín que ha hecho posible el éxito de esta actividad en las sedes de Tarapoto y Moyobamba que se desarrolló en esta oportunidad.

Por su parte, la representante de la región Ucayali aprovechó la oportunidad para anunciar que las autoridades de esta región liderados por su gobernador regional Manuel Gambine Rupay harán todo lo posible para superar lo realizado en esta séptima edición e hizo la invitación a las organizaciones productivas a prepararse para que el próximo año puedan estar presentes en ese departamento. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos