22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Profesores de Moyobamba continúan acatando huelga indefinida

AGREMIADOS AL DUTE MOYOBAMBA

Moyobamba. A través de un comunicado, el comité de lucha elegido para respaldar la huelga nacional indefinida liderados por el profesor Wilson Torres Díaz, confirmaron su decisión de continuar con su medida de fuerza hoy lunes 14 de agosto.

En el documento que además se hizo circular en las redes sociales comunica a los maestros y maestras de la provincia de Moyobamba que la huelga se ha radicalizado en la mayoría de los departamentos del país, por lo tanto que la lucha continuará y que a partir de hoy se implementará la olla común, instando a los docentes que a las 9 de la mañana asistan a una reunión que será en la Casa del Maestro ubicada en la quinta cuadra del jirón Callao.

Asimismo, el dirigente sindical hace mención que cada uno de los docentes deberá de asistir llevando alimentos y sus utensilios para colaborar con la olla común que será implementada a partir de la fecha.

En tanto, el fin de semana, un grupo de docentes realizaron una vigilia frente a la iglesia católica, donde colocaron velas y elevaron plegarias en nombre de sus colegas que luchan en la ciudad de Lima para lograr que el Gobierno Central atienda su plataforma de lucha. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos