23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Gran mega evento de DXN International en Tarapoto

DXN International Perú, El Centro de Servicio DXN Tarapoto y afiliados a la empresa, invitan a un gran mega evento en la ciudad de Tarapoto, el sábado 19 de agosto desde las 4:00 de la tarde, en el auditorio de la Casa del Maestro, donde se realizará la tercera ceremonia de reconocimiento regional, a los afiliados que han logrado el nivel de Agentes Estrella y Estrella Rubí en la región San Martín.

Delegaciones procedentes de la región San Martín, se darán cita en Tarapoto, donde líderes nacionales, estarán presentes para alentar a los líderes regionales y al público en general.

Además, presentarán nuevos productos, compartirán testimonios y estrategias de negocios de DXN International.
En esta ceremonia de reconocimiento regional habrá invitados especiales, números artísticos, sorpresas, regalos, distinciones a los agentes Estrella y Estrellas Rubí, confraternidad entre todos los presentes y la degustación de sus productos.

DXN INTERNATIONAL, es la primera compañía en la distribución de productos de consumo masivo a base de Ganoderma Lucidum mediante el sistema de mercadeo en red, que creada en Malasia en 1993 tiene presencia en más de 190 países, entre ellos el Perú.

Mayor informacion con los afiliados o en el Centro de Servicios DXN Tarapoto, Jirón Shapaja 498 o llamar al celular 942481709.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos