23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

HUACHITAS

Paolo Guerrero podría dejar Flamengo y su destino podría ser España.
Un diario español ha señalado que el Málaga se encuentra analizando si es que presenta una oferta formal por Paolo Guerrero tal y como lo habría hecho Borussia Dortmund con Flamengo hace algunos días.

*** Como todos los días nuevamente con ustedes para seguir contándoles los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder en diversas partes de nuestra provincia, la región el Perú y el mundo, agradeciéndoles por su deferencia que nos sigue dando ánimos y fuerzas de seguir en esta incomprendida muchas veces tarea de informar, la vida es así puesto que en el mundo en que estamos no a todos gusta nuestro estilo de trabajar.

*** Con la presencia ayer del presidente de la república PPK, se inauguró Expo Amazónica 2017, hubo de esta manera mucho movimiento fundamentalmente de policías que buscaban de esta manera dar el cuidado respectivo a la primera autoridad del Perú que visitó el moderno nuevo hospital que esperamos pronto ya entre en funcionamiento. Ahora tenemos la oportunidad de visitar la Expo Amazónica y apreciar todo lo que exponen, nuestros amigos empresarios.

*** Mañana se realizará en el campo del Colegio Militar Andrés Avelino Cáceres la segunda evaluación del presente año de nuestros árbitros que desde las primeras horas deben someterse a lo que disponen los representantes de la COMAR Departamental, de esta manera, aunque nunca son jalados, los árbitros de nuestro departamento deben mejorar su trabajo dentro del terreno de juego, puesto que los nacionales están dejando mucho que desear en cuanto al trabajo que tienen dirigiendo los partidos del fútbol profesional.

*** Ya que hablamos del fútbol profesional, mañana se inician los partidos válidos por la última fecha del campeonato de apertura con los siguientes encuentros: JUAN AURICH Vs. SPORT ROSARIO, SPORT HUANCAYO Vs. FBC MELGAR y DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. AYACUCHO FC. El complemento de esta quinta fecha se jugarán pasado mañana domingo de la siguiente manera: UNIÓN COMERCIO Vs. SPORTING CRISTAL, COMERCIANTES UNIDOS Vs. ALIANZA LIMA, ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. UTC, SAN MARTÍN Vs. REAL GARCILASO y UNIVERSITARIO Vs. CANTOLAO. Lo malo es que en la actualidad los colegas del periodismo limeño manejan dos tablas de colocaciones, una con los puntos acumulados en la cancha del Garcilaso y otro con los seis que le quitaron al equipo cusqueño.

*** Mañana sábado 12 y domingo 13 de los corrientes se estarán jugando los partidos del II Campeonato Club Tenis Tarapoto, el lugar donde se escenificarán los partidos será en el Recreo Collpa a los que pueden asistir todos que admiran este interesante deporte, como ya conocemos este II campeonato está incluido en la programación general del aniversario de nuestra ciudad y por tal motivo se estará disputando la Copa 235 Aniversario de Tarapoto.

*** De acuerdo a informaciones que nos dieron desde la hermana provincia del Huallaga, la delegación del Saposoa FC estará viajando hoy hasta la ciudad de Rioja, donde pernoctarán para el día de mañana sábado pasar a Nueva Cajamarca y cumplir de esta manera con el partido de ida de la semifinal de la Copa Perú, a partir de las 13 horas.

*** Poco a poco se puede apreciar ya amigos la forma cómo será el complejo deportivo del barrio partido alto, la llamada concha acústica así como el campo del Chacarita Versalles quedarán en el recuerdo, de esta manera tanto el Gobierno Regional así como la Municipalidad Provincial, vienen haciendo realidad una promesa de hace años, lo malo es que seguimos dejando a nuestra ciudad sin lugares libres donde podríamos pasar momentos de tranquilidad, es cierto a medida que pasan los años, Tarapoto sigue creciendo y los pocos lugares libres van desapareciendo.

*** Sport Boys del Callao, es el líder absoluto del campeonato de la segunda profesional, esperamos que mantenga esa ventaja de puntos con que cerró su campaña de la primera rueda para lograr su reingreso a la primera, aunque debe sufrir ya que en los partidos de revancha todos se prepararán para ganarlo, el que si viene defraudando es el Carlos A. Manucci que está a mitad de la tabla de colocaciones.

*** Hablando del Sport Boys del callao, aquí en Tarapoto el “Shuta” Boys estará participando no en segunda sino en el campeonato “Desafío 2020” en su categoría 14 años, de acuerdo a la información que tenemos es el único club que ha pagado su participación, a buena hora y este ejemplo deberían seguir los demás clubes de nuestra ciudad que se preparan solo para jugar en el campeonato de primera e iniciando sus entrenamientos una semana antes del inicio del campeonato.

*** La próxima semana el “viajero” DT de la selección peruana de fútbol Gareca, estará dando a conocer la relación de jugadores pare enfrentar a Bolivia en el Monumental de Lima y de visitante en Ecuador, por lo que suponemos serán los mismos de siempre ya que Gareca estuvo por diversos lugares dice conversando con los jugadores, idem que no les conociera, que bonita forma de gastar el dinero de los aficionados y por ende del pueblo.
*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos