27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Pobladores de la margen izquierda del río Mayo alistan nueva movilización

pobladores de la margen izquierda del río mayo

Moyobamba. Tras haber sostenido una reunión con las autoridades del centro poblado de Atumplaya, el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo (FEDEIMAM), Segundo Tuesta Vela anunció que la población ubicada en la margen Izquierda del río Mayo, preparan nueva movilización a fin de exigir el cumplimiento de los compromisos asumidos a inicios de año por las autoridades del Gobierno Regional de San Martin y la Municipalidad Provincial de Moyobamba, para llevar a cabo el mejoramiento de sus vías de comunicación pero que hasta la fecha no se ha ejecutado.

El dirigente aun no confirmó la fecha exacta, sin embargo, manifestó que esta medida de fuerza se dará debido que pese a los acuerdos aún no se ha concretizado la firma de un convenio que permita atender sus necesidades de manera conjunta entre el gobierno local y regional tal como se comprometieron.

En el trabajo de socialización de estas acciones, esta semana se reunirá con las autoridades de los centros poblados de Pueblo Libre, Cordillera Andina, Subyaquiro y Quilloallpa, refirió. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos