22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

30 soles para ver el encuentro Deportivo Ucrania vs Saposoa FC

TODO Va QUEDANDO LISTO PARA EL IV INFIERNO VERDE

Confirmado. Los hinchas de estos dos equipos que lleguen al estadio de Nueva Cajamarca tendrán que pagar la suma de 30 soles para ver el partido entre Deportivo Ucrania y Saposoa FC a jugarse este sábado 13 de agosto a las 13:30 horas.

Para muchos hinchas, sobre todo para los hinchas del Saposoa FC que pretendían ir con toda la familia a ver a su equipo de su preferencia, ya no lo podrán hacer, toda vez que, el precio de las entradas es demasiado alto.

Para empezar, debemos indicar que la etapa departamental se inició con entradas de 10 soles, luego paso a costar la suma de 15 nuevos soles, ahora, en esta fase semifinal se ha subido al 100 por ciento, por lo que, varios hinchas, protestan en las redes sociales.

Cabe indicar que, a más alto el precio de las entradas, mayor cantidad de ingresos se lleva el organizador, es decir, la Liga Departamental de Fútbol de San Martín, ya que, en gastos de organización, el club local tiene que repartir sus ganancias hasta el 54 por ciento, es decir el vuelto queda para el club local gastador.

Tras estas gollerías de los dirigentes que administran las ligas de fútbol de San Martín, el Dr. Pablo Torres dijo en su cuenta de Facebook, “Dejen de gastar en la Copa Perú, mejor esta platita destinen a sus hijos para no estar criando a estos zánganos de las ligas de fútbol; todos estos dirigentes que viven en las ligas tienen tremendas casas, en Lima, en Trujillo, también tienen motos del año, hasta carros modernos”, Usted saque sus conclusiones.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos