24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Presentan Semana del Empleo en Tarapoto será hoy y mañana

SEMANA DEL EMPLEO EN TARAPOTO

Tarapoto. El Gobierno Regional de San Martín, mediante la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, invita a participar en la Feria Semana del Empleo, donde ofertarán 1089 puestos de trabajo formal en reconocidas empresas del medio, asimismo, brindarán servicio de orientación vocacional y asesoramiento para búsqueda de empleo, Certificado Único Laboral y orientación en legislación laboral general.

La Semana del Empleo será hoy jueves 10 y viernes 11 de agosto desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el parque Suchiche, Tarapoto.

Los interesados deben acercarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y curriculum vitae, los servicios serán gratuitos.

Además, pueden inscribirse en la página web de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo “DIRECCIÓN REGONAL DE TRABAJO PROMOVIENDO EL EMPLEO EN SAN MARTÍN.

Asegurando si presencia el presidente de la República, ministro de Trabajo, gobernador regional de San Martín y el alcalde de la provincia de San Martín.

EMPRESAS PARTICIPANTES
Mafre Perú Vida Cia Seguros y Reasegurados, Vittel Perú, Claro Giuliano Empresas, Caja Piura, Pacífico Vida Seguros y Reaseguros, Crediarauco, Palmas del Shanusi – Palmas del Espino, Motor Show Tarapoto, Faro Corporation, Supermercados y Botica La Inmaculada, Mi Banco, Baco Azteca, Consorcio y Asociados, Marka Group, Sorsa Sac, Perú Tres Nortes, Caiser Eirl Bajaj, Ajeper del Oriente – Comercializadora de la Amazonía, Caja Maynas – Moyobamba, Cooperativa Santo Cristo de Bagazan – Rioja, Distribuidora Santa Mónica, Financiera Confianza, Machu Picchu Foods, Don Pollo, Inei, Sociedad Agrícola Caynarachi.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos