22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Sepultan a militante aprista Grother Hidalgo en cementerio de Lamas

Lamas. El sábado por la tarde en medio de escenas de dolor fue sepultado en el cementerio de la provincia de Lamas, el conocido obstetra Grother Hidalgo Torres, quien encontró trágica muerte en un accidente de tránsito que se produjo el jueves 3 de agosto en la carreta Fernando Belaúnde Terry.

Decenas de personas acompañaron el cortejo fúnebre que partió desde su casa cerca Al Coliseo Cerrado de Lamas, para luego ser conducido a la parroquia de esa ciudad donde se realizó la misa de cuerpo presente, luego de la ceremonia religiosa su féretro fue conducido al local del Partido Aprista Peruano, donde le rindieron un homenaje póstumo por su trayectoria como político que lo llevó a ser regidor de esa provincia.

Amigos, familiares, compañeros de trabajo y excompañeros de estudios le acompañaron hasta su última morada, su esposa dio un conmovedor discurso, señalando que juntos vencieron las adversidades de la vida y recordó que hace dos meses contrajeron matrimonio, finalizó comprometiéndose a sacar adelante a sus dos hijas.

A las cinco de la tarde culminó la ceremonia fúnebre, sus familiares se mostraron muy acongojados y no asimilan su trágica muerte que se produjo luego que una camioneta le cerrara el pase hasta desestabilizar su motocicleta ocasionándole la muerte cuando era trasladado herido al centro de Salud de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos