29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Tarapoto celebró gritando rock

644189_606410692724262_775828402_n

Tarapoto. El pasado fin de semana la Ciudad de Las Palmeras contó con el 1er Festival Regional de Rock Independiente 2013, denominado “Tarapoto Grita Rock”, donde se juntaron 9 de las bandas más representativas de la región, para los amantes de este género.

Este evento que fue una iniciativa para dar a conocer las diferentes bandas locales contó con la presencia de Al Otro Lado del Silencio, Mermelada Pesada, Sperantus, Dragha, Los Brownies, Hizteria Pervertor, A la firme, y desde Rioja, la banda Pkdoculto, quienes hicieron cantar y pogear a la concurrencia y donde los grupos participantes dieron a conocer su producción inédita para el gusto de los asistentes.

Asimismo, se este evento que fue organizado por la Asociación SOS y Al Extremo Producciones, representadas por Tito Moya y Koki Death, contó con el festival gastronómico donde los asistentes pudieron disfrutar de los platos típicos, de la exposición de libros, las muestras de animes y mangas y la concurrida exhibición de tatuajes.

Este festival que fue organizado como tributo en vida a Nacho Tuesta integrante de la banda de rock Ajeno, tuvo la participación de Tarapoto Ink, Tarapoto Otaku, Arteroide y la charla a cargo de la Asociación Cultural REZISTENCIA. (MT Flores)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos