32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Solange del Carpio nuevo jale de la tardes en Vía Televisión

SOLANGE DEL CARPIO. Imagen Fresca en Mediodía Tropical
SOLANGE DEL CARPIO. Imagen Fresca en Mediodía Tropical

Tarapoto. La bella Solange del Carpío es el nuevo jale del ya conocido programa del mediodía, “Mediodía Tropical”, quien con tan solo 19 añitos ya conquistó la televisión local.

Esta linda jovencita que estudia Derecho en la Universidad Alas Peruanas, cuenta con una amplia experiencia en el medio televisivo, y nos confesó que su llegada a este programa abre una nueva faceta y que brindará un aire más juvenil a Mediodía Tropical que se transmite de lunes a viernes de 1 a 2 pm y los sábado de 12 a 2 pm.

Solange, afirmó encontrarse muy feliz con su participación en este equipo de trabajo, que además de la mano con el canal Vía Televisión canal 23 TV SAM, vienen trabajando nuevos proyectos que se incorporarán a la televisión local.

Mencionó que, además co-conduce el nuevo programa de amenidades y actualidad “Tiro al Blanco” los domingos de 9 a 11 de la mañana y los miércoles de 10 a 12 de la noche, donde se tratan nuevos temas, orientados a los jóvenes, donde hay entrevistas y reportajes de los eventos de la semana, trabajando de la mano con la productora Mito- Pro que se transmite por la misma casa televisiva.

Esta bella joven indicó que se encuentra agradecida con el apoyo de sus compañeros, en especial con la exconductora del programa Lucía Grados quien le ha dado la posta para llevar Mediodía Tropical. (Maritere)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos