20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Alcalde de Moyobamba denunciará a quien ordenó castillo con su nombre

Moyobamba. El alcalde de Moyobamba Ing. Oswaldo Jiménez Salas, afirmó que denunciará penalmente a las personas que el 24 de julio, durante la serenata por los 477° años de Fundación de Moyobamba ordenaron la confección de un castillo que llevaba su nombre.

El burgomaestre moyobambino señaló que dicha actitud fue una broma que le pareció de muy mal gusto y que le causó malestar, porque ni él mismo conocía sobre lo que estaba plasmado en el castillo.

Puede ser que algunos trabajadores intentaron congraciarse con el alcalde, ya que coincidentemente ese mismo día fue su cumpleaños; sin embargo, Jiménez Salas dijo que no le pareció apropiado que se utilice los bienes de la municipalidad para un acto de felicitación a su persona.

No descartó que detrás de todo se encuentren funcionarios de la municipalidad, aunque la gerente de Desarrollo Social de la municipalidad de Moyobamba, Mariela Vela Tipa, ha manifestado que la colocación del nombre del alcalde fue una iniciativa del proveedor quien confeccionó los castillos.

En tanto, se ha tomado conocimiento que el proveedor que edificó los castillos en el campo de Shango para aquella importante fecha, es Franklin Delgado, quien por estos días se encuentra fuera de la ciudad de Moyobamba.

Como se recuerda, el 24 de julio en el aniversario de Moyobamba, la municipalidad quemó tres castillos artificiales en el campo de Shango, en uno de ellos llevaba el nombre con luces de neón el nombre del alcalde Oswaldo Jiménez Salas, que ha generado reacción y críticas en un sector de la población.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos