22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

“Pepean” a tres pasajeros en ómnibus, viajaban de Trujillo a Juanjuí

Tres pasajeros fueron drogados y asaltados en el interior de un ómnibus perteneciente a la empresa de transportes Sol Perú. Según las víctimas, los delincuentes luego de ganarse su confianza les invitaron una bebida la misma que contenía un somnífero, que cuando quedaron dormidos e inconscientes procedieron a despojarles de sus pertenencias.

Los agraviados fueron identificados como Hardy Sánchez de 27 años, Manuel Pareces de 52 y Moisés Rengifo de 19, los tres viajaban desde la ciudad de Trujillo a Juanjui. Los delincuentes subieron al ómnibus en Bagua Grande, tras el hecho delictivo lograron llevarse dinero en efectivo así como celulares y ropa de sus victimas .

Cuando llegaron al terminal terrestre de Morales recibieron apoyo de efectivos policiales así como serenos de ese distrito, quienes los trasladaron al centro de Salud para que reciban atención y puedan estabilizarse. Moisés Rengifo señaló que no tiene dinero para trasladarse a Juanjuí ya que solo quedó con la ropa que llevaba puesta .

Después de mucho tiempo se vuelve a registrar ese tipo de hecho delictivo, es por ello que los agentes policiales recomiendan a los pasajeros a no recibir nada de personas extrañas, porque se les puede ir de la mano a los delincuentes la dosis de los somníferos que utilizan. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos