23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Beneficiencia Pública rechaza terreno donado por municipio de Moyobamba

ING. ROLANDO RIVA VILLACORTA

La Beneficencia Pública de Moyobamba rechazó el terreno de 5 mil metros cuadrados que ofreció La municipalidad de Moyobamba en calidad de donación, confirmó el gerente general de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, Ing. Rolando Riva Villacorta, quien lamentó la actitud que muestran los integrantes del directorio de la entidad benéfica quienes, dijo, insisten en dejar sin efecto el convenio para la administración de los Baños Termales.

El funcionario reveló que tras acuerdo de Concejo se determinó cumplir con una de las cláusulas que estipula el convenio sobre la entrega de un predio de 5 mil metros cuadrados donde se construiría un futuro asilo para ancianos, ubicado a la altura del peaje (salida a la ciudad de Tarapoto), sin embargo de manera inexplicable refirió que las autoridades de la Beneficencia Pública se niegan a aceptar aduciendo que este terreno corresponde al exbotadero de basura.

El funcionario, reveló que ante estos inconvenientes han tomado contacto con las autoridades del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, al cual pertenecen las beneficencias públicas a fin que intervenga y evitar que las relaciones entre el gobierno local y la entidad benéfica de Moyobamba se sigan resquebrajando. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos