25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Moyobamba: Conocido “DJ Makato” sufrió accidente de tránsito

Moyobamba. El conocido locutor de radio, Marcial Carbajal Torres, más conocido como “DJ Makato” sufrió un accidente de tránsito que por poco le cuesta la vida, el incidente ocurrió la madrugada del sábado, cerca de “Radio Latina” ubicada en la sexta cuadra del jirón 20 de abril , cuando retornaba a su hogar luego de trabajar en un conocido centro de diversión nocturno de la ciudad.

Al parecer el cansancio del desvelo lo ganó y se habría quedado dormido mientras conducía su motocicleta, lo que originó que termine despistado en plena vía. Felizmente no maneja a excesiva velocidad, de lo contrario las consecuencias pudo haber sido fatal.

Hasta el lugar llegó personal de la compañía de Bomberos y del Serenazgo para auxiliar al locutor de radio y conducirlo hasta el hospital de contingencia para ser atendido por emergencia donde le saturaron parte de la ceja con 07 puntos.

Al cierre de esta nota el Dj y locutor de radio dijo que viene recuperándose satisfactoriamente y dentro de los próximos días retornará a su trabajo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos