22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Fería Agropecuaria de Moyobamba sería en campo ferial Ayaymamam

FERIA AGROPECUARIA (FOTO DE ARCHIVO)

Responsables de esta actividad coordinan con empresa CONSELVA para ver posibilidad de realizar evento en su terreno de no prosperar pedido en Campo Ayaymamam

Moyobamba. De acuerdo a la versión brindada por integrantes del comité organizador, la 44° Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal de Moyobamba 2017, sería en el campo Ferial Ayaymamam, siendo programado para esta oportunidad del 24 de agosto al 3 de septiembre.

Para este fin, los organizadores han tomado contacto con los propietarios de la infraestructura metálica que es instalada en esta recinto con ocasión de la Expo Amazónica, que será del 10 al 13 de agosto, que buscan alquilarla por el tiempo en que se desarrolle la Feria Agropecuaria.

Sin embargo, a la par se tiene conocimiento que los responsables de esta actividad, han coordinado con la empresa privada CONSELVA a fin que por algún percance en el camino no prospere definitivamente la propuesta del campo ferial Ayaymamam, la 44° Feria Agropecuaria se desarrolle en el terreno de más de 4 hectáreas que tiene esta empresa en la salida a la ciudad de Rioja.

Como es de conocimiento, a raíz que la Expo Amazónica 2017 en su sede de la ciudad de Moyobamba ocupará los ambientes del campo Ferial Ayaymamam, en un principio se había señalado que este año no se realizaría la Feria Agropecuaria, sin embargo, ante el pedido de los productores agrarios se ha confirmado su desarrollo teniendo para este fin ya asignado al comité organizador encabezado por el Dr. Juan Sadi Solano Rosales, quien hace lo posible por determinar el lugar donde se lleve a cabo esta actividad teniendo en cuenta que a pesar de ser su 44° edición aún no cuenta con un terreno propio.

Respecto a las observaciones hechas por el alcalde provincial sobre el uso del campo Ferial Ayaymamam, se estaría desestimando la organización de eventos bailables por ser motivo de cuestionamiento de los vecinos ubicados en las zonas aledañas quienes en reiteradas oportunidades han remitido memoriales denunciando contaminación sonora. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos