21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

¡Unión Comercio se refuerza con 4 jugadores!

Para nadie es un secreto que el próximo martes 1º de agosto se reabre el libro de pases y la mayoría de equipos vienen ultimando detalles para reforzar a sus planteles de cara al Torneo Clausura. Y Unión Comercio es la excepción.

Pues, bien, según pudo conocer, la gente del Alto Mayo se reforzará no solo con Alexander Sánchez, quien viene de jugar en Rionegro Águila de Colombia, sino que también ya aseguró la presencia del defensa colombiano César Mena, quien proviene de Patriotas, y a los jugadores nacionales Jean Franco Falconí de Sport Victoria y Pedro Bautista, actualmente goleador del torneo de la Segunda división.

Pero, así como cuatro jugadores llegarán a Unión Comercio para la segunda parte del año, dos dejarán el equipo de Moyobamba: el volante uruguayo Matías Mirabaje y el lateral nacional Yhirbis Córdova. Los cuatro jugadores que serán inscritos, cuando se reabra el libro de pases, podrán jugar las dos últimas fechas del Torneo Apertura que son ante Cantolao y Sporting Cristal porque cumplen con el requisito de no participar en el Torneo Apertura.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos