31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Prenden castillo con nombre de alcalde de Moyobamba

RIDÍCULO CASTILLO

Moyobamba. Objeto de fuertes cuestionamientos es el alcalde de Moyobamba Oswaldo Jiménez Salas, luego que durante la serenata por los 477 años de Moyobamba, quemaron un castillo el cual llevaba su nombre.

Las críticas rápidamente se hicieron a tra-vés de las redes sociales siendo catalogada de idea desatinada, teniendo en cuanta que los honores y homenaje debieron encaminarse única y exclusivamente por los 477 años de fundación española de la ciudad de Moyobamba, sin embargo a alguien del entorno municipal se le ocurrió que uno de los castillos que se quemó esa noche lleve exclusivamente el nombre del burgomaestre moyobambino.

En tanto hecha las consultas sobre el acontecimiento, el alcalde no tenía conocimiento de la elaboración del castillo con su nombre y más bien ha sido idea de uno de sus asesores quien se dio el tiempo de escoger hasta el modelo de letras que llevaría el castillo quemado minutos antes del espectáculo que brindó la reconocida cantautora peruana Fabiola de la Cuba.

Al respecto, quien no demoró en pronunciarse fue el regidor de oposición Rafael Félix Barrenechea, quien fiel a su estilo señaló que presentará una denuncia sobre el caso ya que han usado recursos del Estado para hacer proselitismo político aprovechando las fiestas de aniversario de Moyobamba. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos